Viernes de finales en la Kiwanis Football League

Actualizado
  • 12/07/2019 02:00
Creado
  • 12/07/2019 02:00
Hoy se definen los campeones de la temporada 2019, en el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este; las acciones darán principio a las 6:00 p.m.

Hoy viernes, a partir de las seis de la tarde, la Liga Kiwanis de football americano define sus campeones en las modalidades Contac Masculino y Flag Femenino Juvenil, de la categoría Varsity.

En el Complejo Deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este, se disputa la supremacía en la división reservada para feminas entre 12 a 15 años, entre La Salle Spartans frente al AIP Fighting Owls, en tanto Brader Raiders enfrenta a los búhos combatientes de la Academia Interamericana de Panamá, en la final de Varsity, para jóvenes de 15 a 18 años.

Por su parte, las chicas del La Salle Spartans, lograron superar a Brader Raiders por 7 a 0, con gran actuación de Daniela Córdoba.

En la ronda regular, los Raider del Colegio Brader, derrotó en las dos oportunidades a su némesis AIP Fighting Owls, en el denominado clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis por (22 a 0) y (21 a 0) respectivamente, para mantener condición de equipo sólido, en repetir el título de manera invicta.

El mariscal Adrián Roux lucio dominante en ambos triunfos para el elenco negro y plata, respaldado por Felipe Tristán y Ricardo Pascual quienes contribuyeron con explosiva y productiva actuación en el juego aéreo. Además destacar la macar individual del running back Rafael Borges con seis visitas a la zona de anotación en un solo partido.

Cabe destacar que los corsarios están en la búsqueda de una marca victorias consecutivas en la categoría Varsity Masculino.

Tanto los Raiders del Colegio Brader en la Liga Varsity Contact Masculina y las chicas espartanas en el Flag Football Femenino lograron consagrarse campeones en la temporada 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus