Panamá,25º

08 de Dec de 2019

Más Deportes

Andy Murray sigue imparable en el torneo de Nadal

Murray participa en Mallorca por primera vez en un torneo Challenger desde 2005, cuando compitió en Mons (Bélgica)

El britanico Andy Murray devuelve una bola al eslovaco Norbert Gombos, durante el encuentro que han disputado en la pista central de la academia Rafa Nadal, correspondiente al torneo "challenger" de la ATP.

El tenista británico Andy Murray continúa su marcha triunfal en el Rafa Nadal Open que se está disputando en las pistas de academia del número dos del mundo en Manacor tras derrotar este martes al eslovaco Norbert Gombos por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 44 minutos.

Murray participa en Mallorca por primera vez en un torneo Challenger desde 2005, cuando compitió en Mons (Bélgica).

Lo hace para volver a ser competitivo y recuperar sensaciones y puestos en la clasificación ATP -es el 328 del mundo- tras operarse de la cadera el pasado mes de enero y estar muy cerca de la retirada.

En su partido numero 37 en esa categoría, el ex número uno del mundo y ganador de tres torneos Grand Slam, superó a Gombos, jugador número 115 de la ATP cuya mejor clasificación fue el puesto 80 en 2017.

Ese año Gombos jugó las primeras rondas en los Abiertos de Wimbledon y Estados Unidos.

Murray se enfrentará en los octavos de final del Rafa Nadal Open by Sotheby's International Realty al italiano Matteo Viola, número 240 del mundo, vencedor este martes del español Enrique López-Pérez por 6-7 (8); 7-6 (1) y 0-6.

El otro representante del tenis nacional en la jornada de hoy, Íñigo Cervantes cayó frente al alemán Peter Geller por 6-4; 1-6 y 7-5.