El tiro con arco tendrá su campeonato nacional este domingo

Actualizado
  • 27/09/2019 07:00
Creado
  • 27/09/2019 07:00
Es posible que el cambio de ciclo económico, advirtió el secretario general Enrique Iglesias, encuentre a los países

Este domingo 29 de septiembre se celebrará el Primer Torneo Nacional de Tiro con Arco y Segunda Copa Interclubes, válido para el ranking nacional y para la preseleccion nacional, en la sede de Ciudad del Saber.

Unos 50 atletas tomarán parte en este torneo, representando a los clubes Arcos de Coclé (Natá), Club de Tiro con Arco Flecha Norte, Centinelas del Oeste (La Chorrera), Guardia de Orión (Panamá Metro) , West Archery (Arraiján) y Bow Man 507 (Clayton), en las categorías de desarrollo recurvo masculino y recurvo femenino (30 metros), además del mixto masculino y femenino, quienes dispararán desde 50 metros, mientras que el grupo “Olímpico” disparará desde 70 metros.

Luis Barría, campeón nacional en arco compuesto y presidente de la Federación, manifestó que la gente de esta disciplina está muy emocionada por el torneo.

Comentó que para el próximo verano se espera tener en uso el nuevo centro de formación integral y entrenamiento, ubicado en la ciudad deportiva Irving Saladino y los compromisos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus