Raiders, Mighty Eagles y Kolts dominan la jornada inaugural en Flag Football Mini KFL

Actualizado
  • 26/11/2021 00:00
Creado
  • 26/11/2021 00:00
El escuadrón negro y plata pudo contener el ataque de la Academia Interamericana de Panamá en el partido inaugural de la división reservada para jóvenes menores de 13 años

Los equipos Brader Raiders, el Colegio de Panamá/Mighty Eagles y Kiwanis Kolts parten con paso firme en la 'Liga de Flag Football Femenino', categoría mini femenina temporada 2021, organizada por el Club Kiwanis de Panamá.

El escuadrón negro y plata pudo contener ataque de la Academia Interamericana de Panamá en el partido inaugural de la división reservada para jóvenes féminas menores de 13 años.

Daniela Cabezas fue figura determinante ofensivamente, luego de aplicar la jugada en reversa que desequilibró a las Fighting Owls para lograr anotación en victoria Raiders, por marcador 6 a 0.

Las chicas de Mighty Eagles expusieron un despliegue en el emparrillado, mediante estrategias basadas en fundamento de juego que permitieron dominar por completo a colegio Real Lions por pizarra de 20 a 0, con destacada actuación de la mariscal de campo Daniela Barrera al combinarse con Alexandra Coronado y Catalina Sosa.

Finalmente, la representación negro y amarillo de Kiwanis Kolts estuvo arrollador en debut de la campaña tras vencer a Braves Hearts del colegio Las Esclavas por 39 a 0. Carla Marciaga en papel de QB estuvo precisa tanto en ataque aéreo como acarreos aplicados por Josenid Lucas, Arantxa Ferro y Mía Restrepo para consolidar estadísticamente más de 150 yardas en recorrido ofensivo.

La próxima fecha está programada para este sábado 4 de diciembre con los siguientes enfrentamientos: Colegio de Panamá/Mighty Eagles vs Kiwanis Kolts; Brader Raiders vs Braves Hearts del colegio Las Esclavas y AIP Fighting Owls versos colegio Real Lions.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus