El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 25/12/2008 01:00
PANAMÁ. Gran expectativa ha despertado ante la afición hípica la celebración del Clásico “Año Nuevo”, fijado para el próximo jueves 1 de enero, cotejo de gran jerarquía y tradición en esta actividad, donde medirán fuerzas la crema y nata de los mejores equinos alojados en las pesebreras del HPR, prueba que le dará la bienvenida al calendario de eventos conmemorativos de la temporada 2009.
El cotejo que se correrá en la versión 70, con matrícula de todo caballo de tres años y más edad, tendrá un largo recorrido de 2,000 metros, con una bolsa a repartir de $25 mil, más las cuotas de las inscripciones, con el pronóstico de una cerrada y emocionante competencia.
La presencia del actual “crack” de la pista “Northener”, “Mr. Tommy”, “Polish Warior” y “Broken Wedding”, entre otros, hacen de este compromiso una carrera de grandes emociones de salida a meta.
Para el día de hoy, hasta la seis de la tarde, está señalado el plazo para que los propietarios inscriban a sus pupilos mediante aportación de $250, en tanto que la cuota final será el domingo 28 de diciembre por $500, para quedar oficialmente matriculados.
Una gran afluencia de fanáticos hípicos se esperan para la fecha de este clásico, dada la categoría de los ejemplares que se medirán, esperando que se colmen las diferentes tribunas del Hipódromo Presidente Remón.