Luchadores de Bocas en ‘estado de alerta’

Actualizado
  • 09/11/2014 01:00
Creado
  • 09/11/2014 01:00
La dirigencia de esta provincia denuncia que los quieren desconocer como club constituido

Nuevamente, los luchadores de la provincia de Bocas del Toro alzan su voz en protesta por la situación en que vienen entrenando.

Ahora, sin embargo, la protesta va más allá, pues aducen que se les quiere desaparecer como club constituido, para evitar que participen en el proceso de elecciones para escoger la nueva directiva nacional de este deporte.

Simón Araúz, presidente de la Liga Provincial bocatoreña, denunció que no han recibido apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), y que la situación del club es precaria.

‘Tenemos mas de ocho meses entrenando sin apoyo alguno ni de Pandeportes ni de la Federación; se han solicitado botines y butargas para entrenar y aun no llegan’, señala el dirigente.

Araúz hizo un llamado al director de Pandeportes, Roberto Arango Chiari, para que no permita que ‘malos funcionarios’ deterioren la labor que realiza como regente del deporte nacional.

‘Nosotros sabemos que el director Arango apoya siempre el deporte pero personas en las que ha confiado lo están perjudicando’; aseguró Araúz.

Señalamientos similares se han presentado en la liga provincial de Darién donde el dirigente Juan Franco ha señalado la intromisión de personas ajenas al deporte de la lucha en el proceso de elecciones.

Según Franco, hay ‘gente que solo por cuestiones políticas está haciéndole daño al deporte darienita’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus