Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
EDUARDO MENA. El incansable promotor local tiene todo listo para presentar este jueves su primera función de boxeo de la actual campaña, la cual tendrá como pelea estelar la confrontación entre Walter Tello y Jorle Estrada, de Colombia.
El llamado ‘Promotor del Pueblo’ incorporará un nuevo escenario a la actividad pugilística de la ciudad, al cumplir su cartilla en la Discoteca Dubai de la Avenida Ricardo J. Alfaro. Exhorto a la afición a que respalde esta función de Mena, ya que a la vez estaremos apoyando a las nuevas figuras que se abren paso en este difícil deporte.
ANTONIO LUY. En la cartilla de este jueves realizará su segundo combate profesional, el joven Antonio Luy, quien ya mostró sus habilidades pugilísticas en su debut profesional ante el colombiano Yonel Echenique, a quien superó por puntos.
Ahora, Luy tendrá como oponente a Jezrell Corrales quien tiene registro de 1-1, pero no combate desde hace un año. Varios aficionados darán el asalto al profesionalismo en la misma cartilla. Son ellos Ricardo ‘El Científico’ Núñez, Hernán Cortez, Luis Quintana y José Angel Montilla, todos con grandes deseos de triunfar en el boxeo.
ROBERTO DURÁN. Nuestra más grande gloria del boxeo cumple mañana 59 años de feliz existencia, y como, de seguro, recibirá miles de muestras de simpatía, queremos anticipar las nuestras, haciendo votos al Todopoderoso porque lo mantenga con salud y prosperidad.
‘Mano de Piedra’ será honrado el próximo jueves por el programa Lo Mejor del Boxeo, que dedica su edición semanal al especial ‘De tal palo tal astilla’, en el que hace referencia a las glorias del boxeo, cuyos hijos han destacado igualmente en la actividad. Recordemos que dos hijos de ‘El Cholo’ (Chavo e Irichell) se calzaron los guantes.
Por Daniel Alonso