Brown a Congreso Olímpico

PANAMÁ. El columnista de la sección de Pasión de este diario, Bienvenido Brown, fue invitado por el presidente del Comité Olímpico Inte...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. El columnista de la sección de Pasión de este diario, Bienvenido Brown, fue invitado por el presidente del Comité Olímpico Internacional, Dr. Jacques Rogge, a participar en el XIII Congreso Olímpico, que será en Copenhague, Dinamarca del 3 al 6 de octubre 2009 como delegado de prensa. El colega Brown fue invitado por el COI a presentar su contribución en el Congreso Virtual donde se recogen diferentes puntos de vistas para la agenda de este congreso.

Su aporte fue sobre Olímpismo y Juventud. Hizo una serie de planteamientos de las relaciones entre los atletas, clubes, federaciones y Comité Olímpico Nacional.

Estará viajando a Copenhagen, Dinamarca, el próximo primero de octubre.

Lo Nuevo