Figlios y Cat King en cerrado duelo

Actualizado
  • 12/12/2009 01:00
Creado
  • 12/12/2009 01:00
PANAMÁ. El caballo chileno “Figlios”, Roger Guerra (115) y el norteamericano “Cat King”, Osman Cedeño (120) serán los actores principale...

PANAMÁ. El caballo chileno “Figlios”, Roger Guerra (115) y el norteamericano “Cat King”, Osman Cedeño (120) serán los actores principales de la carrera estelar de la cartilla hípica de esta tarde, cuando para el tercer evento se topen en una agrupación de machos en distancia de 1,100 metros.

Los caballos, de los cuales se esperan que digan presente en la recta final de la prueba, tendrán que lograr buenas colocaciones en los tramos iniciales del cotejo para rematar la carrera en los últimos metros.

En la carrera de una difícil selección no se descarta la posibilidad de triunfo de ningún ejemplar, sin embargo, a los antes mencionados bien pudieran sorprenderlos el estelarista “Par de Ases”, Didiel Osorio (115); “Arriesgado”, Oriel Sánchez y “Banyalbufar”, Yunier A. Delgado.

El resto de la nómina la componen: “Déjate Querer”, Yunier A. Delgado (115); “El Ft”, José Gil (111) y “El Profeta”, Lorenzo Lezcano (121), los que entran a la competencia en calidad de sorpresas únicamente.

“GUAPANGO” Y “SEBASTIÁN”

Otra carrera de gran colorido que pareciera un “match race” entre el criollo “Sebastián”, Lorenzo Lezcano (113) y el norteño “Guapango”, Yunier Delgado (109), que se correrá en el quinto orden de la velada sobre 1,400 metros con matrícula de siete participantes.

En esta confrontación pactada para las 4:15 p.m., debido al violento tren de carrera que se espera entre los caballos antes mencionados, pudieran aprovechar el cansancio los ejemplares “Quality Suprime”, “Gaston A.” y “Magisch”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus