Bruce Chen intentará enjaular a los Tigres

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
PANAMÁ. El pasado domingo Bruce Chen dejó claro que todavía tiene kilates para ser abridor en las Grandes Ligas, por eso el piloto de lo...

PANAMÁ. El pasado domingo Bruce Chen dejó claro que todavía tiene kilates para ser abridor en las Grandes Ligas, por eso el piloto de los Reales de Kansas City, Ned Yost, lo utilizará hoy como abridor por segunda vez en la temporada.

Hace cinco días, el izquierdo panameño trabajó cuatro sólidos episodios ante nada más y nada menos que a los Red Sox de Boston, tropa a la cual solo le permitió una carrera y dos aislados imparables.

En ese juego, el serpentinero canalero dio dos bases por bolas y recetó cinco ponches.

Con esa actuación, Chen mantuvo a raya a los Red Sox y cuando abandonó el juego la pizarra estaba 1-1, sin embargo a la postre los Royals cayeron 8 carreras por 1.

SU APERTURA 123 DE SU CARRERA

Cuando Bruce Chen inicie el juego de hoy, ante la temible ofensiva de los Tigers, sumará su apertura 123 de su carrera de 12 años en la Gran Carpa y la número 11 con los Royals.

El capitalino, que el próximo 19 de este mes cumplirá 33 años, tiene marca de por vida de 37 victorias y 43 derrotas.

Este año Chen comenzó como relevista, rol en el cual acumuló una victoria y un salvamento, frente a los Indios de Cleveland y los Mariners de Seattle, respectivamente.

Chen tiene 13 entradas y un tercio de trabajó, es dueño de un aceptable promedio de carreras limpias permitidas de 2.70 y por el momento no ha permitido cuadrangular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus