Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Estados Unidos se ha impuesto a Europa en la última jornada de la Ryder Cup, el torneo bienal entre Estados Unidos y Europa que se ha disputado esta semana en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota.
El equipo europeo ha estado cerca de alcanzar a los estadounidenses en los primeros compases de la última sesión de la Ryder Cup, después de llegar con una ventaja de tres puntos al domingo y la debacle de los primeros partidos de la mañana.
Las victorias sucesivas del sueco Henrik Stenson contra Jordan Spieth (3-2), el belga Thomas Pieters contra J.B. Holmes (3-2), el español Rafa Cabrera Bello contra Jimmy Walker (3-2) dieron un respiro a los europeos. Sin embargo, la derrota temprana del norirlandés Rory McIlroy contra Patrick Reed (1 arriba) en el primer partido individual del domingo y del inglés Justin Rose contra Rickie Fowler (1 arriba), desencadenaron la victoria del equipo estadounidense por 15 puntos a 10 (de los 14,5 que necesitaba) a falta de la conclusión de tres partidos.