El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/12/2008 01:00
- 16/12/2008 01:00
PANAMÁ. La piscina de Betania fue el escenario perfecto para la coronación de unos de los clubes de más tradición en el país. El pasado fin de semana el Club Delfines Azules terminó un año lleno de triunfos, al apuntarse el Campeonato Nacional Juvenil y Abierto de Piscina Corta.
Los Delfines Azules dominaron el torneo, con 938 puntos. Seguidos de sus archirrivales, Beldagans Plus, que sumaron 690 puntos, y en la tercera casilla arribó el Club Circulo de Alto Rendimiento (CARPA) con 358 puntos. Con este triunfo los cetáceos se convierten en campeones absolutos de piscina corta. Esto es debido a que el club se hizo del nacional infantil, que se dio a principio de año.
Marianela López, secretaria de la Federación Panameña de Natación (FPN), señaló que el campeonato fue bastante interesante, por el nivel técnico que mostraron los atletas en la competencia.
La condición técnica de cada atleta también era premiada junto a su entrenador. En la categoría femenina la atleta Milagros Meneses fue la mejor marca técnica del torneo con un puntaje de 631. Junto a Meneses también se premió a su entrenador Carlos González. En la categoría masculina Diego Castillo con 727 puntos fue la mejor marca técnica. Junto a Castillo su entrenador, Albino Díaz, también fue premiado.