Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 17/08/2009 02:00
PANAMÁ. El ejemplar sureño “Milano” y su jinete Roberto Pérez sacaron a relucir los legendarios colores blanco y rojo a cuadros del Stud San Antonio, al anexarse en gran forma el Clásico Miguel Narbona, cotejo estelar corrido ayer en la sexta carrera de la jornada, con cuyo triunfo lograba su primer evento de jerarquía clásica en su campaña.
El alazán que venía precedido de alternar con equinos experimentados, tuvo como único enemigo a su coterráneo “Potente”, con quien mantuvo una cerrada disputa en la recta final para vencerlo con facilidad al acercarse a la meta, luego arribaron “Samurai”, “Dulce María” y cerró el marcador “Tengo Prisa” que marcó la ruta.
El clásico que tenía una distancia de 1,400 metros y bolsa de $12,100 fueron cubiertos en 1: 25 4/ 5 en pista buena, abonando en la mutuas $12.60 a ganador, cerró la dupleta 3-2 que abrió Raya Pal Tigre de $19.60 y la exacta 2-1 $23.