Last Impact gana en hípica sureña

Actualizado
  • 19/05/2009 02:00
Creado
  • 19/05/2009 02:00
PANAMÁ. El ejemplar Last Impact, connotado fondista, considerado como el de mejor desenvolvimiento en la pista de grama, demostró tambi...

PANAMÁ. El ejemplar Last Impact, connotado fondista, considerado como el de mejor desenvolvimiento en la pista de grama, demostró también sus grandes cualidades para correr en la arena.

Es por ello que dicho equino quedó inscrito en la lista de los inmortales en la hípica chilena al ganar la versión número 100 del Gran Premio Hipódromo Chile, corrido en el recinto de Plaza Chacabuco.

El mimado del stud Agrícola Rapallo, bajo los cuidados del preparador Juan Pablo Baeza, superó por medio pescuezo a Tepeyak, que fue conducido en gran forma por el fusta Jaime Medina.

La distancia del cotejo de 2.200 metros fue registrada en un tiempo de 2.18.06, con cuyo triunfo se hizo acreedor a una bolsa de de US$62.700, con abono a sus seguidores de 6.60 a ganador.

Tras los dos primeros arribaron Ramaje, mientras que la cuarta ubicación fue para Domingo Siete, a un cuerpo 3/4 del vencedor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus