Árabe le jugará de tú a tú al Cruz Azul

PANAMÁ. Con la obligación de hacerse respetar en casa, el Árabe Unido de Colón recibe esta noche al Club Azul de México en el estadio Ag...

PANAMÁ. Con la obligación de hacerse respetar en casa, el Árabe Unido de Colón recibe esta noche al Club Azul de México en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto colonense no llega tan sólido a esta etapa del torneo regional, luego de dos derrotas consecutivas en el fútbol local, pero no deja de ser un equipo que se crece en grande.

A pesar de eso, Richard Parra, técnico del equipo colonense confía en que su equipo se recuperará de esa mala racha y conseguirá el triunfo en casa.

Parra, un técnico acostumbrado a enfrentar a los equipos grandes ha dicho que en la cancha serán once contra once.

El colombiano apostará al juego ofensivo, con René Mendieta hijo, Publio Rodríguez y Orlando Muñoz en punta.

La mitad del campo será responsabilidad de Luis Ángel Rodríguez y el colombiano Camilo Aguirre.

La consigna en el equipo Cruz Azul es no menospreciar al Árabe Unido, algo que no compagina con el equipo que vino a Panamá.

Cruz Azul no trajo a varias de sus principales figuras, entre ellos Gerardo Torrado, Israel Castro, Maximiliano Bianccuchi, Jaime Lozano, entre otros.

Enrique Meza, quien envió emisarios a espiar al equipo colonense, considera que con lo que pudo ver del equipo panameño es suficiente para sacar conclusiones.

Meza, quien estuvo ya en un Mundial de Clubes con el Pachuca, asegura que el Árabe es un equipo que juega bien al fútbol.

Mientras tanto, algunos jugadores del Cruz Azul insistente en hablar de las condiciones de la grama sintética del “Muquita” Sánchez.

Melvin Brown, zaguero del equipo cementero dijo que el equipo panameño puede sacar ventaja de la grama sintética.

Lo Nuevo