Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 24/06/2009 02:00
- 24/06/2009 02:00
PANAMÁ. A sus 36 años, el “Caballo de Hierro” José Anthony Torres se prepara para su última batalla.
Los años parecen no afectar al “Chalate”, pero siente que la hora de decir adiós ha llegado.
“Chalate” Torres confirmó ayer, que dejará la selección nacional, una vez concluya su actuación en la Copa de Oro.
“No le he dicho casi a nadie. Solamente le he comunicado a algunas personas de la Federación de Fútbol, mi decisión de culminar mi ciclo con la selección, cuando regrese de la Copa de Oro”, confirmó Torres.
Incluso, Torres le ha pedido a la Federación de Fútbol la posibilidad de hacer una despedida oficial, cuando esté totalmente listo el estadio Rommel Fernández.
“Me siento satisfecho y agradecido con Dios, por todo lo que me dio con la selección, y bueno, aún estoy aquí dando lo último para terminar mi ciclo satisfactoriamente en la selección”, señaló el “Chalate”.
El defensor panameño, quien debutó en octubre de 1999 en un partido frente a Trinidad y Tobago, deja el onceno nacional tras haber disputado tres eliminatorias mundialistas y dos Copas de Oro (este será su segundo torneo).
La inclusión del “Chalate” Torres, en la selección que disputará la Copa de Oro, ha levantado algunas críticas contra el técnico Gary Stempel, debido a la edad del jugador.
Sin embargo, “Chalate” se siente satisfecho por el llamado. “Trataré de hacer lo mejor con el equipo. El objetivo es llegar a la final de la Copa de Oro y ganarla”, comentó el defensor.
Por ahora, el jugador tiene previsto viajar a Guatemala después del torneo, pero hay la posibilidad de reforzar al Árabe Unido de Colón en la Liga de Campeones.
“Existe una oferta de club, pero voy a analizarla y en los próximos días le comunicaré mi decisión”, sostuvo Torres.