Más de 5.000 personas, según la policía, y alrededor de 10.000, según los sindicatos, se manifestaron este lunes en Bruselas para pedir a las autoridades...
- 01/06/2010 02:00
- 01/06/2010 02:00
PANAMÁ. La directora de Pandeportes, Farank Levy, se mostró descontenta en cuanto al comunicado enviado por el campeón olímpico Irving Saladino respecto a su no participación en la pasada competencia de la segunda parada de la Liga Diamante, disputada el 23 de mayo en Shanghai.
En el enunciado, Saladino, quien viajó a Shanghai y no participó en la competencia debido a una supuesta lesión, señaló que estaría dispuesto a regresar el dinero que gastó en los viajes y que le proporcionó Pandeportes.
Dicho anuncio molestó a Levy, quien dijo que Pandeportes está en todo su derecho de saber el por qué de su ausencia de la competencia en Shanghai.
De igual manera, afirmó que no ha recibido ningún documento que avale la lección del saltador.
‘Él (Saladino) viajó con los recursos del Estado panameño, es normal que Pandeportes le pregunte por qué no participó, si es algo médico tiene que tener la documentación del por qué no participó’, destacó Levy, quien agregó que las puertas del Centro Médico de Alto Rendimiento están a las órdenes del atleta colonense.
‘Si considera que el centro médico no es lo suficientemente decoroso para que él (Saladino) vaya, se le paga los exámenes que haya que pagarle, se le paga la asistencia médica que sea necesaria’, afirmó la directora de Pandeportes, quien advirtió que no es una persecución hacia el atleta.