Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. Con la etiqueta de favorito prohibitivo sobre su camiseta, así saldrá Chiriquí a defender, a partir del 2 enero, su hegemonía de los últimos tres años en la pelota juvenil.
Los chiricanos ya tienen su selección de 24 peloteros y ahora sólo les queda demostrar que tienen quilates para ganar su cuarto título consecutivo.
La tropa juvenil del “Valle de la Luna” es una selección con una mezcla de experiencia y talento novato, para la categoría donde ven acción jugadores de 16 a 18 años.
Entre los experimentados, que repiten del equipo campeón 2009, saltan a la vista el tirador Carlos Diez, los jugadores de cuadro José Mayorga, Rodrigo Vigil y Leovanny Torres, un trío que le garantiza al piloto Juan Pringle un infielder de calidad defensiva. Además está el receptor Diomedes Caballero.
Chiriquí recibe ese 2 de enero a Bocas del Toro.