Torneo de tenis en el P. Omar

PANAMÁ. El Club de Tenis Panamá, en el Parque Omar, acogerá desde hoy hasta el 21 de marzo la primera “Copa El Deportista/La Nota” de te...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. El Club de Tenis Panamá, en el Parque Omar, acogerá desde hoy hasta el 21 de marzo la primera “Copa El Deportista/La Nota” de tenis.

La misma contará con categorías de sencillos y dobles en femenino y masculino, como también en dobles mixtos (nivelado).

Los partidos se jugarán durante toda la semana a partir de las 6:00 p.m. entre lunes y viernes, mientras que el fin de semana se jugará a lo largo de todo el día.

Lo Nuevo