La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 02/07/2009 02:00
PANAMÁ. Para el quinto orden de la cartilla vespertina nocturna de la fecha se estarán disputando la prueba un selecto lote de seis caballos, fijada para abrirse las portezuelas a las 7:40 p. m. , donde las preferencias se inclinan por el mulato sureño “Alysh Plus”, con monta de Juan C. Arosemena (110).
El evento, reservado para una categoría de reclamo de $4 mil a $3 mil, se celebrará sobre tendido de 1,200 metros, con matrículas de ejemplares de 3 años y mayores procedentes de las naciones de Estados Unidos, Argentina, Canadá y Panamá.
El equino “Alysh Plus” que ingresa a pruebas de esta naturaleza, precede de impresionante triunfo, con los beneficios para esta oportunidad de la distancia a recorrer y el peso a cargar.
Como enemigos a primera vista del sureño surgen “El Gran Chalo”, Abel Peralta (110), un criollo que su jinete lo conoce a las mil maravillas; “Halo Hill”, Jorge González (106) y el enigmático “Los Prados”, Renán Aparicio (120), que sin lugar a dudas si corre derecho debe vender cara su derrota.
El canadiense “Prince Henry”, Carlos Díaz (104) y el velocista criollo “Super Nueve”, José Beitía (110) forman el resto de la nómina, los que se presentan a la prueba con opciones remotas a la victoria.
Una balanceada agrupación de ejemplares despedirán la tanda, carrera que debido a la categoría de la mayoría de participantes presagia una prueba muy cerrada en cuanto a su pronóstico, razón por la cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los caballos en competencia.
La entrada “Más Que Bueno” y “Cat King” salen como los favoritos ligeramente.