El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 13/09/2015 02:00
- 13/09/2015 02:00
El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), que se colocó cuarto en la clasificación general de la Vuelta a España, en la penúltima etapa, dijo sentirse ‘contento' por su actuación en la misma, pese a no poder subir al podio.
A un día del final de la carrera, con una etapa en línea que en principio será un camino triunfal hacia Madrid para el italiano Fabio Aru, Quintana hizo balance.
‘Me siento contento. Es verdad que lo habría estado más si hubiese alcanzado el podio, como ya decía hace unos días, perfectamente podría estar ahora mismo viendo la carrera desde casa, después del malestar que tuve que sufrir en Andorra y los días posteriores. De verme casi retirado a terminar de esta forma, es muy gratificante, algo de lo que estar bastante satisfechos', explicó el segundo del Tour de Francia de este año.
Se refería así a un problema de salud, con vómitos y fiebre, que le debilitaron durante unos días.
‘Le he echado muchas ganas a esta Vuelta para terminarla. También porque el año pasado quedé bastante triste después de la caída', destacó el ciclista colombiano.