La final del “Red Bull Air Race World” invadió a Las Vegas

Actualizado
  • 24/10/2015 02:00
Creado
  • 24/10/2015 02:00
El piloto Paul Bonhamme de Gran Bretaña a pesar de no haber ganado la carrera hizo el puntaje suficiente para ser el campeón mundial

Ya culminó la temporada 2015 de la Red Bull Air Race World Championships , que fue celebrada en Las Vegas, el pasado fin de semana. El australiano Matt Hall se llevó la carrera pero el título mundial fue para el británico Paul Bonhamme confirmando ser el mejor del año.

Bonhamme a pesar de no haber ganado la carrera, hizo el puntaje suficiente para ser campeón mundial con (48.968), seguido de Hall (48.604) , mientras que alemán Matthias Dolderer (49.358) completó el podio. El japonés Yoshihide Muroya (49.415) tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Mientras que el español Juan Velarde completó una participación destacada en la Master Class de La Red Bull Air Race, que inicio en Abu Dhabi.

A pesar de que tuvo poco tiempo para prepararse y contando con un avión nuevo, se enfrentó a desconocidos y los mejores pilotos del mundo.

Velarde y su equipo lograron mejores tiempos durante la temporada, pero Matthias Dolderer sorprendió con un crono de (48.325), mientras que el español tuvo (49.859).

‘Hoy creo que realicé mi mejor carrera de la temporada pero Matthias simplemente estuvo intratable, ha pulverizado el crono. Realicé un gran tiempo pero no fue suficiente. A pesar de ello estoy contento por que hice un buen recorrido', comentó Velarde.

Finalmente la clasificación mundial quedó así: Bonhomme en el primer lugar, Hall en segundo puesto, Hannes Arch de Austria en tercero.

La lista continuó con Martin Sonka de Checoslovaquia en el cuarto puesto, Matthias Dolderer de Alemania en quinto, Yoshihide Muroya de Japón en sexto y Nigel Lamb de Gran Bretaña en es séptimo.

De esta manera termina el año del torneo de uno de los deportes más extremos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus