Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
Ryan y Falcons profundizan crisis de Panthers, que pierden a Newton
- 03/10/2016 01:46
- 03/10/2016 01:46
El mariscal de campo Matt Ryan se convirtió en el gran verdugo para la defensa de los Panthers de Carolina después que los Falcons de Atlanta los vencieron por paliza de 48-33 y dejaron a los finalistas del pasado Super Bowl en plena crisis de juego y resultados al concluir la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Ryan brilló de manera especial al completar una labor de 503 yardas ganadas por aire y cuatro pases de anotación, que fueron nueva marca de equipo.
Mientras que el receptor abierto Julio Jones logró 12 capturas para 300 --mejor marca en la historia del equipo-- y los Falcons confirmaron también su gran momento de juego después de haber comenzado la temporada con derrota.
Una semana después de ser limitado a un pase atrapado en el triunfo ante los Saints de Nueva Orleans, Jones capturó un envío de 75 yardas para llevarlo hasta las diagonales que ayudó a que los Falcons asegurasen la victoria y el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
La aportación estadística conseguida por Ryan y Jones son una marca negativa para los Panthers que están muy lejos de ser el equipo ganador y que luchó por el título del Super Bowl 50 el pasado febrero.
Además, el mariscal de campo estelar de los Panthers, Cam Newton, tuvo que abandonar el partido en el último cuarto y fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral tras un fuerte golpe de Deion Jones en una conversión de dos puntos exitosa.
Pareció que hubo contacto casco a casco, pero no existió castigo en la jugada.
Los Panthers consiguieron seis anotaciones en el cuarto período, mismos que incluyeron pases del mariscal de campo Derek Anderson, reemplazo de Newton, al ala cerrada Greg Olsen y a Corey Brown, pero al final no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador y conseguir la remontada.
Una interceptación de 30 yardas por parte de Robert Alford, misma que regresó hasta las diagonales, selló el triunfo cuando restaban 1:14 minuto por jugar.
Los Panthers (1-3) han perdido partidos de forma consecutiva. Newton fue capturado una vez --a diferencia de las ocho de la semana pasada ante Minnesota--, pero el ataque terrestre sufrió con la baja del corredor Jonathan Stewart, quien sufrió una lesión en el muslo.
Newton antes de retirarse del campo completó 14 de 25 pases para 165 yardas, hizo un envío de anotación, no permitió que le interceptasen el ovoide, lo derribaron una vez, y colocó en 89,6 el índice de pasador.
Mientras que Ryan completó 28 de 37 envíos, le interceptaron un balón, fue derribado tres veces en las 22 oportunidades que generó la defensa de los Panthers y subió hasta 142,0 el índice de pasador con lo que ayudó a los Falcons a dejar en 3-1 su marca desde que comenzó la nueva temporada.