Amador y Soler apoyarán a Landa en Andalucía

Actualizado
  • 13/02/2018 01:00
Creado
  • 13/02/2018 01:00
El ciclista alavés, acompañado por Andrey Amador, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Imanol Erviti y Marc Soler

Mikel Landa estrenará el maillot de Movistar mañana miércoles en la 64 edición de la Vuelta a Andalucía como líder de un potente equipo que incluye al costarricense Andrey Amador y al español Marc Soler.

El ciclista alavés, acompañado por Andrey Amador, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Imanol Erviti y Marc Soler, afrontará un recorrido con dos explosivos finales en alto, Las Allanadas el jueves y Alcalá de los Gazules el sábado, así como una una contrarreloj de 14 kilómetros que decidirá la prueba el último día.

Además de la Vuelta a Andalucía- Ruta del Sol, el conjunto telefónico afrontará de miércoles a domingo la 44 edición de la Vuelta al Algarve, prueba con un esquema muy similar que incluye dos llegadas en alto, Fóia, el jueves, y Malhão, el domingo, y una contrarreloj individual de 20 k en Lagoa el viernes.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus