Gualaca será la sede del XV Campeonato nacional de Lazo

  • 25/07/2014 02:00
El torneo se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto, en la reconocida pista Los Fundadores

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Una jornada que sin dudas promete ser todo un éxito, será la versión XV del Campeonato Nacional de Lazo, debido a su organización que tiene todo listo para dicho evento que se realizará del 31 de julio al 3 agosto en el distrito de Gualaca, Chiriquí.

Este certamen nacional se desarrollara en la pista los Fundadores de la tierra chiricana en el marco de las fiestas patronales.

Ricardo Alberto Sittón, Presidente de la Federación Nacional de Lazo de Panamá, señaló que este es un evento tradicional que coincidirá con las fiestas patronales del distrito de Gualaca y en donde se espera la participación y asistencia de mucho público amantes del lazo.

‘Es un orgullo para nosotros los organizadores, autoridades y el pueblo gualagueño que este año el Campeonato Nacional de Lazo se realice en el oriente Chiricano’ manifestó el dirigente de esta especialidad.

Así mismo dejó sentado que la presente versión del torneo de Lazo será dedicada con justo reconocimiento a Carlos Beitía, por su gran aporte y apoyo a esta actividad.

Beitia hijo, presidente del Club de Lazo de la provincia de Chiriquí destacó que en esta intensa actividad participarán nueve provincias, además de delegaciones de Chiriquí Occidente y Oriente, Panamá Oeste y de la ciudad capital.

El Campeonato Nacional de Lazo es un torneo que cada año registra mayor participación, con diestros competidores y excelentes enlazadores.

Este campeonato cuenta con el patrocinio de la Cerveza Atlas.

Lo Nuevo