Ofrecen 500 dólares de recompensa por cada uno de los prófugas de la fuga masiva

Desde la tarde de este 2 de junio el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, había prometido publicar las fotografías de los que se evadieron.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La Policía Nacional distribuyó la tarde de este 3 de junio la foto de los prófugos tras la fuga masiva en el Centro Penitenciario La Joyita.

Desde la tarde de este 2 de junio el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, había prometido publicar las fotografías de los que se evadieron del penal este 1 de junio.

Entre los prófugos hay condenados por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio y la seguridad colectiva, modalidad delitos relacionados con drogas.

Además, hay condenados por violencia de género, robo con arma de fuego, hurto y tráfico internacional de drogas.

La Policía Nacional distribuyó la fotografías de los 62 reclusos que se mantienen prófugos y pidió la cooperación de los ciudadanos para localizarlos.

Para brindar información puede llamar al 524-2514 y 511-9081. Además del 104.

Lo Nuevo