Venus se mete en semifinales del Abierto de Tokio

Venus Williams derrotó ayer a la canadiense Eugenie Bouchard 6-3, 6-7 (4), 6-3 y avanzó a las semifinales del Abierto de Tokio. La estad...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Venus Williams derrotó ayer a la canadiense Eugenie Bouchard 6-3, 6-7 (4), 6-3 y avanzó a las semifinales del Abierto de Tokio. La estadounidense, que participa en el torneo japonés por primera vez desde 2009, rompió el saque de Bouchard con un golpe de derecha en la línea para ponerse 5-2 arriba en el tercer parcial y mantuvo la ventaja hasta ganar el partido que duró tres horas, dos minutos en el Coliseo Ariake.

Lo Nuevo