Golovkin ante Adama en Monte Carlo

Actualizado
  • 01/02/2014 01:00
Creado
  • 01/02/2014 01:00
MONTECARLO. Gennady Golovkin, campeón mediano (160 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo, superó la báscula y sólo espera el campana...

MONTECARLO. Gennady Golovkin, campeón mediano (160 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo, superó la báscula y sólo espera el campanazo para su décima defensa de su título, la cual realizará hoy sábado frente al africano Osamanu Adama en Monte Carlo.

Ambos boxeadores cumplieron con la ceremonia del pesaje y marcaron en la balanza 159 libras.

Los oficiales de esa pelea mundial Golovkin vs Adama serán el boricua Luis Pabón, quien será el tercero en el ring, mientras que la puntuación la llevarán Stanley Christodoulou, Philippe Verbeke y Leszek Jankowiak. El supervisor será Mike McAleenan.

COLLAZO NOQUEA A ORTIZ

El campeón Internacional del peso welter de la AMB, Luis Collazo quien liquidó por un impresionante nocaut a Víctor Ortiz, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Collazo superó a Ortiz al ponerlo fuera de juego en el segundo round de la pelea.

El campeón internacional aguantó la presión de su rival durante el primer asalto, el cual terminó ripostando con fuertes conexiones y luego en la segunda vuelta se soltó, tomó confianza y alcanzó a Ortiz con un gancho de derecha a la quijada.

Ortiz fue al suelo de rodillas, y recibió la eucneta de Benji Steves quien detuvo la pelea. El derrotado estudia ahora su retiro del boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus