Panamá,25º

14 de Dec de 2019

NFL

0-43. Antonio Brown brilla en su debut con los Patriots

El polémico jugador también atrapó 18 yardas en su primera jugada con los actuales campeones del Super Bowl, los Patriots

Antonio Brown es derribado por el defensa de los Miami Dolphins Minkah Fitzpatrick, durante el juego de la NFL de este domingo en el Hard Rock Stadium, en Florida.

El receptor Antonio Brown atrapó este domingo un pase de 'touchdown' 20 yardas en su debut con los Patriots y anotó dos veces en regresos de interceptación en dos minutos del último cuarto durante la paliza que Nueva Inglaterra propinó a domicilio por 0-43 a los Dolphins de Miami.

El polémico jugador también atrapó 18 yardas en su primera jugada con los actuales campeones del Super Bowl, los Patriots, quienes lo firmaron la pasada semana tras ser dado de baja por los Raiders de Oakland.

Brown terminó con 56 yardas en cuatro recepciones, todas en la primera mitad.

El receptor pudo jugar debido a que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) le permitió ver acción a pesar de que existe una demanda civil presentada el martes por su exentrenadora, quien lo acusa de agredirla sexualmente en tres ocasiones.

Mientras, los Patriots (2-0) en la Segunda Semana de la nueva temporada, la número 100 de la NFL, consiguieron la victoria más desigual en la historia de 108 partidos de la serie entre ambos equipos.

Su mariscal de campo estelar Tom Brady, quien se vio eclipsado por las expectativas que había despertado Brown, completó 20 de 28 pases para 264 yardas y dos envíos de anotación.

Brady empató a George Blanda en número de victorias en segundo partido de temporada regular en la NFL, con 209. El pateador Adam Vinatieri comenzó el fin de semana primero con 215.

Los Patriots están 2-0 por primera vez desde 2016, y suman victorias con marcadores combinados de 76-3, mientras que los Dolphins tienen récord de 0-2 por segunda vez desde 2012.

Por Miami su mariscal de campo Josh Rosen completó 7-18 envíos para 97 yardas y una interceptación.