Probeisve tiene nueva directiva

VERAGUAS. El comité Pro Béisbol de Veraguas seleccionó a una dama en sus filas. Se trata de Lourdes López Polanco, quien se convirtió en...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

VERAGUAS. El comité Pro Béisbol de Veraguas seleccionó a una dama en sus filas. Se trata de Lourdes López Polanco, quien se convirtió en la presidenta de la agrupación.

López Polanco señala que hace cuatro años la invitaron a formar parte de este comité y desde entonces se ha empeñado en trabajar por las pequeñas ligas.

‘Honestamente nunca pensé en ser presidenta. Creo que como miembros de una comunidad, decidimos como contribuir o aportar en ella. Desde mi época estudiantil me gustaba el béisbol, pero ahora he aprendido mucho sobre este deporte’, acotó. ‘Nunca pensé que podía llegar a dirigir una asociación deportiva, soy Licenciada en Relaciones Públicas, tengo un postgrado en Docencia Universitaria, y una maestría en calidad Turística y soy la directora de la USMA sede Veraguas’, dijo.

Lo Nuevo