Ovalle y Clarke a la batalla con el Zamora

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
BOGOTÁ. El líder Zamora recibirá al sorprendente Atlético Venezuela en el choque más atractivo de la quinta jornada del Torneo Apertura ...

BOGOTÁ. El líder Zamora recibirá al sorprendente Atlético Venezuela en el choque más atractivo de la quinta jornada del Torneo Apertura venezolano, que tendrá también el clásico del centro-norte del país entre Aragua y Carabobo.

El campeón Zamora, igualó a uno con Tucanes en la fecha anterior, tendrá a toda su plantilla disponible, incluyendo a los panameños Luis Ovalles y Ricardo Clarke.

Su rival, que cayó con el Deportivo Anzoátegui en la tercera fecha, saldrá a demostrar porqué es uno de los mejor reforzados en el Apertura.

Comandados por el argentino Diego Mengui, quien tiene dos tantos en lo que va de campeonato, el cuadro nacional buscará una victoria para adueñarse del liderato.

El Atletico Venezuela iguala la segunda casilla con 9 puntos con el Caracas, el Mineros y el Anzoátegui, que de ganar sus respectivos partidos provocarían un triple empate en la cima.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus