Pista La Colonia se estremeció

Actualizado
  • 16/08/2011 02:00
Creado
  • 16/08/2011 02:00
PANAMÁ. Scoot Barrera y Juan Bosco De La Cruz, pilotos de la categoría MX2 A, sufrieron caídas en la primera y segunda manga, respectiva...

PANAMÁ. Scoot Barrera y Juan Bosco De La Cruz, pilotos de la categoría MX2 A, sufrieron caídas en la primera y segunda manga, respectivamente, de la V Válida del Campeonato Nacional de Motociclismo y Four Whells 2011, realizada en la pista La Colonia de La Chorrera.

De La Cruz dominó la primera manga de la prueba realizada el pasado domingo, para así recortar puntos al líder; sin embargo, en la segunda manga sufrió una caída. Barrera dominó la segunda manga para mantenerse en el liderato con 204 puntos, seguido de Eduardo Stevenson, con 124 unidades; y Bosco, con 193.

Otra de las categorías que se mantiene reñida es la MX2 B, donde Carlos Noriega y Jorge Colonia Jr. continúan en el liderato con 202 puntos. Yamileth Ábrego retornó tras una lesión para ganar la primera manga, mientras que la segunda fue para Colonia.

El líder de la categoría veteranos B, Gerardo Meléndez, tuvo una sanción; sin embargo, se mantiene en la punta con 157 unidades.

En la categoría de novatos, Gabriel Gutiérrez se impuso en la segunda manga y en la primera fue segundo para continuar líder, seguido del ganador de la primera manga, Santiago Alzate.

Los más pequeños también se hicieron presentes.

En la categoría de 85 cc, Gerardo Mojica ganó las dos mangas para recortarle puntos al actual líder, Ian Taylor. Los hermanos Luca y Fabio Alessandría dominaron las dos mangas de las categorías 65 y 50 cc, para seguir dominando dos de las tres categorías infantiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus