Clásica Internacional Ramón se calienta

Actualizado
  • 28/08/2013 02:00
Creado
  • 28/08/2013 02:00
PANAMÁ. Los ciclistas nacionales e internacionales se alistan para participar de la Clásica Internacional Ramón Guerra a desarrollarse d...

PANAMÁ. Los ciclistas nacionales e internacionales se alistan para participar de la Clásica Internacional Ramón Guerra a desarrollarse del 6 al 8 de septiembre en la provincia de Chiriquí.

La justa contará con un recorrido mixto donde participarán las categorías elite, sub 23, juvenil y máster.

La primera etapa tendrá un recorrido de 133 kilómetros, partiendo de David, pasando la localidad de Concepción hasta llegar a la Frontera con Costa Rica y retornar a la capital chiricana. La primera parada tendrá además cuatro metas volantes.

La segunda etapa se correrá el sábado 7 septiembre y tendrá distancia de 131 kilómetros. La ruta de montaña partirá de David, llegará a Concepción, subirá a Volcán, pasará a Cerro Punta y retornará al punto de partida. La prueba tendrá dos metas volantes y obsequiará tres premios de montaña.

La tercera y última etapa, será un circuito cerrado de 80 kilómetros.

Los pedalistas partirán desde Radio Chiriquí, pasarán el Aeropuerto, la Policía Nacional y retornarán hasta el punto de partida. En la última parada habrán tres metas volantes.

Hasta el momento ha confirmado la asistencia el equipo costarricense Pizza Hut – BCR. Se espera la participación de más equipos foráneos.

La versión 28 del certamen será dedicada al empresario Guillermo González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus