Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 16/08/2011 02:00
- 16/08/2011 02:00
COLOMBIA. Sacudidas por la presencia de México, Portugal y Francia, las semifinales del Mundial Sub-20 de fútbol de Colombia-2011 presentan a Brasil, único sobreviviente del grupo de favoritos, como el candidato ideal al título, pero las sorpresas podrían repetirse y configurar una final inesperada.
Brasil frente a México, el miércoles en Pereira (360 km al oeste de Bogotá), y Francia con Portugal, también el mismo día pero en Medellín, animarán unas sorprendentes semifinales de la decimoctava edición del Mundial Sub-20 de la FIFA, que concluye el sábado en Bogotá.
Muy pocos apostaban que México, Portugal y Francia se fueran a colar como tres de los cuatro mejores seleccionados del Mundial cafetero, lo que refleja que las distancias con los poderosos, aún en esta categoría, se acortaron año tras año y los llamados equipos débiles son pura historia.
México, subcampeón en Túnez-1977 —el primer Mundial juvenil—, se vistió de aguafiestas el sábado en cuartos de final para darle el adiós a Colombia con un 3-1.