- 20/08/2013 02:00
PANAMÁ. Lo que ya todo el mundo del béisbol comentaba, se confirmó en la palabra del gerente de los Yanquis de Nueva York.
Brian Cashman admitió que la relación entre la organización y el pelotero Alex Rodríguez llegó al punto de deterioro completo.
En una publicación de ESPN, Cashman enfatiza que es Rodríguez quien le ha declarado la guerra al equipo.
‘Él ha añadido frustraciones y distracciones que no provocamos nosotros’, apuntó el ejecutivo.
Rodríguez, sin embargo, parece contar con el respaldo de los peloteros del equipo, principalmente en el caso que le supuso una sanción de 211 partidos, que apeló y le mantiene en acción con su equipo.
Los Yanquis tienen contrato con el jugador hasta el año 2017, que involucra el pago de 80 millones de dólares, y su regreso el 5 de agosto al equipo le ha impuesto una presión adicional a toda la plantilla, que a juicio de Cashman, es completamente innecesaria.
Desde su vuelta al juego, Rodríguez batea para .319, con dos cuadrangulares y seis carreras empujadas.