En senda de la derrota

El guardabosques Jay Bruce pegó jonrón y representó el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-3 a los Astros de Houston, que...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El guardabosques Jay Bruce pegó jonrón y representó el ataque de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-3 a los Astros de Houston, que volvieron a caer a la senda de la derrota.

Bruce (29) se voló la barda en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante para definir la pizarra de los Rojos.

El beneficiado en la lomita fue el relevo dominicano José Arredondo (6-2) en un episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a dos por la vía del ponche, para conseguir la victoria.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (34) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a dos. Por los Astros, que una noche antes habían iniciado el mes de septiembre con una victoria, después de haber concluido agosto con marca de 5-22, la derrota la cargó Xavier Cedeño (0-1).

Lo Nuevo