Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 28/08/2013 02:00
- 28/08/2013 02:00
NUEVA YORK. Matt Harvey parece resignado a perderse la temporada del próximo año.
Más que habérsele detectado un desgarro en su codo derecho, la incertidumbre ronda a los Mets de Nueva York, que veían en el prometedor tirador a la columna vertebral de una línea de abridores de gran futuro.
Todo se vino al piso, pues pese a que los Mets no han tenido una buena temporada, la construcción de un equipo ganador está en proceso, y Harvey es pieza vital en este engranaje.
Aunque agregaron al veterano japonés Daisuke Matsuzaka, los Mets tienen una base de abridores jóvenes con Zack Wheeler, Johnatan Niese y Dilon Gee capaz de explotar en la próxima temporada.
Y por supuesto, Matt Harvey, que abrió este año el Juego de Estrellas, era la piedra angular de esta rotación.
Harvey cerró su campaña con marca de 9-5 y efectividad de 2.27; pero lo mejor de sus números estuvo en la cantidad de entradas lanzadas (178.1) y sus 191 ponches.
‘Un lanzador así es difícil encontrarlo. Esperamos que después de la cirugía sea el mismo’, apuntó el mánager Terry Collins.
¿Lo será? Todos en la parte de Queens en Nueva York espera que así sea.