Empresario Olloqui analiza ser socio del Real Zaragoza

Actualizado
  • 15/02/2011 01:00
Creado
  • 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. El empresario español Adolfo Olloqui, dedicado al negocio inmobiliario en Panamá, estudia la posibilidad de convertirse en uno d...

PANAMÁ. El empresario español Adolfo Olloqui, dedicado al negocio inmobiliario en Panamá, estudia la posibilidad de convertirse en uno de los socios minoritarios del club Real Zaragoza.

El club español fue vendido recientemente a un grupo de inversionistas de Dubai.

Olloqui es el presidente de la Corporación Iberoamericana de Negocios, una empresa que tiene presencia en unos 50 países, entre ellos Panamá.

Los lazos entre el empresario español y el Zaragoza no son nuevos.

Fue Zaragoza en donde el empresario nació. Incluso, en la temporada 54-55, fue el portero titular del equipo juvenil del Real Zaragoza.

En una entrevista ofrecida desde Panamá al diario El Heraldo de Aragón, Olloqui confesó que en Navidad le ofrecieron la posibilidad de entrar a un nuevo proyecto. Sin embargo, dejó claro que si lo hace, sería una participación minoritaria.

El Zaragoza, cuyos orígenes se remontan a 1932, ha ganado seis Copas del Rey, una Supercopa y una Recopa. El club, que actualmente es dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, se ubica en el puesto 17 de la Liga Española.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus