Federer busca oxígeno ante Berrettini en el Máster de Londres

Actualizado
  • 12/11/2019 00:00
Creado
  • 12/11/2019 00:00
Hoy martes se juega el día 3 del Nitto ATP Finals en Londres y a la cancha del O2 saldrá el reloj suzio a tratar de encaminar su andar en el Máster.

Hoy martes se juega el día 3 del Nitto ATP Finals en Londres y a la cancha del O2 saldrá el reloj suzio a tratar de encaminar su andar en el Máster. Roger cayó en su primer partido del torneo ante Dominic Thiem, por 7-5, 7-5 en el cierre de la fecha inaugural de la competencia el pasado domingo.

Thiem se había impuesto en las dos últimas ocasiones a Federer, ambas esta temporada, y en Londres volvió a conseguirlo. El austríaco derrotó al suizo en la final del BNP Paribas Open de Indian Wells y en los cuartos del Mutua Madrid Open. Dominic también podrá decir que le ha ganado a Federer bajo el techo de Londres, sede del último torneo de la temporada desde 2009.

El suizo hoy debe ganar o ganar si su intención es meterse en las semifinales del torneo, y debe ser en este emparejamiento ante el menos experimento del Máster, el debutante italiano Matteo Barrettini que también inició con derrota el domingo (ante Djokovic 6-2, 6-1).

Federer conoce del escollo que le espera en su tercera salida, ante el No.2 del mundo Novak Djokovic y eso lo tiene totalmente mentalizado para conseguir en el primer partido de hoy en Londres una importante victoria ante el joven italiano.

En el partido de cierre, juegan los dos victoriosos de la primera fecha, Novak Djokovic y Dominic Thiem buscarán con un nuevo triunfo asegurar prácticamente su estancia en las semifinales del ´Torneo de Maestros´.

Ambos partidos pertenecen al grupo Björn Borg que entrega dos cupos a las semifinales que combatirán ante los dos mejores del grupo Andre Agassi que conforman Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus