La lluvia vuelve a la carga en Roma

Actualizado
  • 13/05/2023 08:44
Creado
  • 13/05/2023 08:44
El inicio de la jornada fue retrasado en primera instancia y suspendido de manera indefinida poco después, pero poco antes de las 13.00 (-2 GMT), dieron comienzo los partidos del primer turno

La lluvia volvió a hacer acto de presencia este sábado en el Foro Itálico en el que se celebran el ATP y WTA 1.000 de Roma, obligando a volver a parar por segunda vez en el día la actividad de manera indefinida.

El inicio de la jornada fue retrasado en primera instancia y suspendido de manera indefinida poco después, pero poco antes de las 13.00 (-2 GMT), dieron comienzo los partidos del primer turno.

Sin embargo, poco más de una hora más tarde, solo el choque entre el ruso Andrey Rublev y el eslovaco Alex Molcan pudo finalizar, con victoria para el ruso por 6-3 y 6-4.

En la pista central en la que el español Carlos Alcaraz recuperará el número uno del circuito, la colombiana Camila Osorio se hizo con el primer set contra la francesa Caroline García, por 6-4.

El partido de Alcaraz, que jugará contra el también español Albert Ramos-Viñolas, comenzará cuando finalice el duelo entre Osorio y García.

Además, el español Roberto Carballés Baena ganaba 6-5 y con saque justo antes de que se suspendiera de nuevo la actividad tenística en la capital italiana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus