Lezcano tras el ‘The Very One Stake’ en Gulfstream

Actualizado
  • 20/02/2011 01:00
Creado
  • 20/02/2011 01:00
PANAMÁ. El látigo panameño José Lezcano, quien cumple exitosa campaña en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, actuará esta...

PANAMÁ. El látigo panameño José Lezcano, quien cumple exitosa campaña en los diferentes escenarios hípicos norteamericanos, actuará esta tarde en la carrera de mayor renombre del Hipódromo de Gulfstream Park, el The Very One Stake, pactado para el décimo orden de la programación.

En la prueba reservada para potrancas y yeguas de cuatro años y más edad, por correrse sobre una pista de grama en el largo tendido de 2,200 metros y rica bolsa de $100 mil, nuestro compatriota cabalgará sobre los lomos de la potranca ‘Keertana’, con gabela de 9-5.

En la carrera de seis hembras, el dominio de las opiniones de los entendidos se inclinan ligeramente por la yegua irlandesa ‘Changing Skies’, con silla del fusta Kent Desermeaux.

Lezcano cabalgará sobre otros seis ejemplares en la cartilla, sobresaliendo en el quinto evento con ‘Kawiye’; para el sexto cotejo ‘Storm On The Moon’ y en el noveno ‘Unnaccontable’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus