Neymar viaja con Brasil sin comentar noticia sobre fichaje por Real Madrid

Actualizado
  • 08/08/2011 23:16
Creado
  • 08/08/2011 23:16
El joven delantero Neymar viajó este domingo, con la selección brasileña, hacia Alemania para el amistoso del próximo miércoles con el c...

El joven delantero Neymar viajó este domingo, con la selección brasileña, hacia Alemania para el amistoso del próximo miércoles con el conjunto local sin hacer comentarios sobre el reportaje del diario español Marca que da como concretada su fichaje con el Real Madrid.

El jugador llegó acompañado por un agente de seguridad, pasó rápidamente por el salón del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en Sao Paulo y, antes de entrar en el área de embarque se limitó a responder a dos preguntas de los reporteros presentes al local sobre su expectativa para el amistoso .

"Estoy pensando en el partido", dijo, agregando que "mi felicidad es ver la selección actuar bien". El jugador no comentó sobre su posible fichaje por el Real Madrid, que según publicó hoy el diario español Marca, será anunciada en la próxima semana, pero esta vez no volvió a afirmar que estaba feliz en el Santos y no pretendía dejar el club brasileño.

Según "Marca", el delantero será incorporado al "club blanco" el 20 de diciembre próximo, dos días después del final del Mundial de Clubes, torneo de la FIFA que se jugará en Japón y en el que Santos participará como campeón de la Libertadores de América.

La nota del diario español asevera que el acuerdo entre Real Madrid y el Santos "se hará oficial esta próxima semana y entonces se darán a conocer los términos de un traspaso por el cual Neymar aterrizará en la entidad madridista el 20 de diciembre, dos días después de que concluya la mencionada competición".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus