Wacom refuerza su presencia

Actualizado
  • 13/09/2008 02:00
Creado
  • 13/09/2008 02:00
CENTROAMÉRICA. La presencia de Wacom –fabricante mundial de tabletas digitales de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de ...

CENTROAMÉRICA. La presencia de Wacom –fabricante mundial de tabletas digitales de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital- en la región centroamericana, se apoya en una red de diez empresas distribuidoras que impulsan la venta de las tabletas gráficas.

Las tabletas consisten en un dispositivo combinado de lápiz electrónico y una tabla plana sobre la cual pueden realizarse desde trabajos sencillos como dibujos a mano alzada, caligrafía, diagramas, trazos, hasta gráficos en 2D y 3D, que se introducen de forma directa a la pantalla del computador.

En Panamá, Wacom distribuye sus tabletas a través de Mac Store Corp., Datataserve S.A., Mac for Less S.A. y Mac Power S.A.

En Costa Rica, las tabletas de Wacom son distribuidas por Reprocolors S.A. y de Centromatic S.A. Datum S.A. en Honduras. La marca es representada por Betantécnica S.A. en Guatemala y por Vejarano Machon, S.A. de C.V., Compugrafica S.A..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus