Sector inmobiliario mira hacia Colón

Actualizado
  • 19/09/2008 02:00
Creado
  • 19/09/2008 02:00
PANAMA. . Mientras la construcción languidece en Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos, en Panamá este sector sigue nav...

PANAMA.

Mientras la construcción languidece en Estados Unidos y en la mayoría de los países europeos, en Panamá este sector sigue navegando con viento a favor.

Aún en la saturada ciudad capital, las cifras son sorprendentes. En lo que va del año las inversiones suman mil 60 millones 256 mil 793 dólares, y la expectativa es alcanzar los mil 500 millones, para fin de año.

Pero el interior empieza a tomar fuerza entre los inversionistas y las cifras así lo demuestran. Las inversiones superan los 500 millones de dólares, de acuerdo con fuentes vinculadas a la Asociación de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), una cifra sin precedente.

En medio de este “boom”, los expertos vaticinan que la corriente inmobiliaria se dirigirá ahora hacia la provincia de Colón, principalmente hacia sus costas, impulsada por la construcción de la autopista y el tercer puente sobre el Canal.

Además de Colón, regiones como Sorá, la Laguna de San Carlos y El Valle de Antón cautivan a los inversionistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus