Combustible bajará

Actualizado
  • 21/10/2008 02:00
Creado
  • 21/10/2008 02:00
PANAMÁ. La incertidumbre embarga a los panameños ante la posible reducción del precio de los combustibles.

PANAMÁ. La incertidumbre embarga a los panameños ante la posible reducción del precio de los combustibles.

Aunque el precio del barril de petróleo estuvo por debajo de los $70, la semana pasada, las autoridades mantienen un hermetismo total sobre los nuevos precios de paridad.

Pedro Meilán, quien debe defender a los consumidores respondió a La Estrella “esperen hasta el miércoles que ese día conocerán las nuevas medidas”, mientras que la vocera de Dany Kuzniecky, responsable de la Secretaría de Energía, afirmó que “aún se están evaluando las medidas que se divulgarán esta semana”. La propia vocera, al igual que La Estrella, querían conversar ayer con Kuzniecky, pero él debía atender reuniones relacionadas a la Autoridad del Canal de Panamá, donde tiene el cargo de ministro para Asuntos del Canal.

A lo interno de las petroleras se comentaba ayer, que los precios bajarán significativamente. Pero la buena noticia puede durar poco, porque la Organización de los Países Productores de Petróleo (OPEP) se reunirá este viernes para reducir la producción lo que provocará un aumento en el barril de crudo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus