Sony sigue creciendo
PANAMÁ. Posesionarse de nuevos mercados es el principal objetivo de la multinacional Sony Inter-American. Sustentado en esta meta abri...
PANAMÁ. Posesionarse de nuevos mercados es el principal objetivo de la multinacional Sony Inter-American. Sustentado en esta meta abrió sus oficinas en Paraguay, Guatemala y El Salvador.
Las ventas de la multinacional se han disparado. Por ejemplo, sólo en Paraguay, Sony creció un 100% en el último año. Además de estar más cerca del consumidor final con la apertura de estas nuevas oficinas, Sony ha respondido al aumento de la demanda de productos electrónicos ampliando el abanico de referencias que están a la venta, pasando de 963 en 2007, a 1041 en 2008.
SONY Inter-American suma 130 millones de consumidores en la región, 5 mil puntos de ventas, 600 colaboradores y 140 talleres anuales para sus usuarios.
Te recomendamos
-
La llorona del 23 de marzo de 2023
-
Capturan en Altos de Panamá ha supuesto descuartizador
-
La Opinión Gráfica del 23 de marzo de 2023
-
En la tarde se podría conocer los resultados oficiales de las elecciones internas de Cambio Democrático
-
Tigo Business presenta Cloud 360: una solución integral que ofrece infraestructura de trabajo en la nube
-
Asamblea Nacional iniciará la discusión del proyecto de ley de extinción de dominio
-
Rosas gana la Secretaría de la Mujer de CD
-
Magistrados del TE revocan resolución que estableció el reglamento de elecciones primarias de Cambio Democrático
-
Diputados de la bancada de CD se pronunciarán sobre resultados de elecciones de convencionales
-
CSS recibe oferta por debajo de precio de referencia para el servicio de hemodiálisis por 5 años