Subastan terrenos del CEMIS

Actualizado
  • 30/10/2008 01:00
Creado
  • 30/10/2008 01:00
PANAMA. La subasta pública para el otorgamiento de tres globos de terrenos localizados en los predios del antiguo Centro Multimodal, In...

PANAMA. La subasta pública para el otorgamiento de tres globos de terrenos localizados en los predios del antiguo Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS) se realizará el próximo 17 de diciembre.

El acto se llevará acabo a las dos de la tarde en el Salón Los Fundadores del edificio PH Harbour View, sede principal de la administración de la zona franca.

Según aparece publicado en el portal PanamaCompras las ofertas se empezarán a recibir desde las nueva de la mañana.

Los polígonos de terrenos deberán utilizarse para “el desarrollo de infraestructuras y la construcción de edificios comerciales, industriales y de servicios”, como parte del proyecto de ampliación de la Zona Libre de Colón.

De acuerdo al Pliego de Cargos los globos de terrenos cuentan con 393,960, 409,572 y 402,711 metros cuadrados, con precio base de 90 dólares el metro cuadrado.

Con esta subasta la administración de la zona franca panameña espera recaudar más de 108 millones de dólares.

Los tres globos de terrenos están ubicados en Cocosolito, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Las autoridades proyectan incorporar cada año 100 hectáreas construidas en este emporio comercial.

La zona franca registró un crecimieto de 21.1% durante los nueve primeros meses del año. En este período las operaciones comerciales superaron los 13 mil millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus