SIP entrega premia la productividad

Actualizado
  • 16/11/2008 01:00
Creado
  • 16/11/2008 01:00
PANAMÁ. El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) y la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu hicieron entrega del premio de productiv...

PANAMÁ. El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) y la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu hicieron entrega del premio de productividad a 20 trabajadores del sector industrial.

Cada uno de los ganadores recibió mil dólares en efectivo. Este reconocimiento fue establecido en 1982 y desde entonces se ha premiado a más de 550 trabajadores y distribuido más de medio millón de dólares.

Los ganadores son seleccionados por un comité designado por el SIP y la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu, dentro de los trabajadores que son nominados por sus respectivas empresas.

El presidente del SIP, Valerio De Sanctis, expresó que cuando los trabajadores incrementan la productividad están asegurando su futuro y el de la empresa.

Los ganadores de la última versión fueron: José Coronado, José Morris, Irma Itzel del Cid, Dionisia Díaz, Yoira Morato, Manuel Vázquez, Julio Rodríguez, Enrique Batista, Alexis Álvarez, Pavel Santoyo, Rogelio Rojas, Manuel Ibarguen, Fernando Ruiz, Manuel Ramos, Vielsa Poveda, Humberto González, Ofelia Rodríguez, Carlos Gómez, Eick Córdoba y Aurelio Bethancourt.

Los galardonados han contribuido a mejorar los niveles de producción.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus