02 de Dic de 2022

Economía

Ker-Meur llega al país

PANAMÁ. Con una inversión de 500 mil dólares Ker-Meur, empresa vinculada al negocio de seguridad, estableció oficinas en Panamá en el m...

PANAMÁ. Con una inversión de 500 mil dólares Ker-Meur, empresa vinculada al negocio de seguridad, estableció oficinas en Panamá en el mes de octubre. Además de prestar el servicio manejarán las operaciones para los mercados en México, Colombia, Ecuador y Brasil.

En Panamá, se encuentran brindado el servicio a algunos clientes, que por motivos de confidencialidad Camile Four, director ejecutivo de Ker-Meur, no se aventuró a mencionar.

La decisión de establecerse en Panamá fue evaluada desde hace dos años.

La empresa, dice Four, brinda el servicio de guardaespaldas a inversionistas nacionales y extranjeros. La persona decide el tiempo por el cual contrata al guardaespaldas y de esa forma se establece el precio que el cliente deberá pagar.

Antes de brindar el servicio se toma en consideración el nivel de riesgo, si la persona tendrá que trabajar con armas, entre otros aspectos, añade Four.

La empresa también brinda el servicio de formación en seguridad, guardaespaldas, sensibilización de riesgo, seguridad de la información, entre otros.

En los próximos dos años tienen estimado invertir un millón de dólares en el desarrollo de la compañía.

EL PERSONAL

Ker-Meur recluta personal como ex militares, personas con experiencia en inteligencia provenientes en su mayoría de Europa, Francia e Inglaterra, los cuales reciben entrenamiento constante.