Denuncian cobro ilegal

Actualizado
  • 28/01/2009 01:00
Creado
  • 28/01/2009 01:00
PANAMÁ. Todo parece indicar que la astucia de los malhechores no tiene límites, sobre todo, luego de que “unos individuos” se hicideran...

PANAMÁ. Todo parece indicar que la astucia de los malhechores no tiene límites, sobre todo, luego de que “unos individuos” se hicideran pasar por trabajadores de la Asociación Panameña de Crédito (APC), para de forma inescrupulosa, realizar gestiones de cobro de cuentas por pagar, por servicios prestados y revisión de referencias de crédito a nombre de la entidad.

La APC no realiza gestiones de cobro en nombre de terceros, ya que ninguna persona o comercio está autorizado para hacer cargos a los consumidores o gestionar cobros de sus cuentas, escudándose bajo el logo de la APC. Por ello, la entidad señala que “cualquier cobro de cuentas que se haga bajo esta modalidad es totalmente ilegal”. La APC presta de forma gratuita la revisión de las referencias de crédito de los consumidores a través de los centros de atención en Albrook Mall, Vía España  y en David, Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus